Abogado de defensa criminal en New York City

Abogado de defensa criminal en New York

Un buen abogado defensor experto en derecho penal en New York defenderá y representará a su cliente para garantizar la desestimación así como el rechazo de los cargos imputados, negociar un acuerdo para reducir la pena a imponer, encontrar sentencias alternativas al envío a prisión, buscar apoyo en nuevos hechos y pruebas para respaldar la defensa de su cliente, y ayudar a cancelar y eliminar los antecedentes penales.

Delitos cubiertos

Un abogado de defensa criminal puede manejar una variedad de casos que van desde infracciones y delitos menores, hasta delitos graves. Estos incluyen infracciones de tráfico, malversación de fondos, fraudes de todo tipo, asalto y robo con violencia, DWI (conducir en estado de ebriedad), acoso, hurto, posesión y venta de drogas, violencia doméstica, homicidio, asesinato, incendio premeditado, posesión de arma y soborno. Aunque los cargos pueden variar según las circunstancias y la entidad del delito cometido, el proceso para alcanzar una estrategia legal en la mayoría de los casos es similar porque implican la aplicación de un principio constitucional básico de arrestos y registros legales. Un principio básico subyacente entre los casos penales es la Cuarta Enmienda, y muchos procesos fracasan debido a una violación de la Cuarta Enmienda: “El derecho de la población a guardar silencio y a permanecer en sus casas y no permitir registros sin la debida orden judicial.

Encontrar un buen abogado de defensa criminal en New York

Si se encuentra acusado o arrestado debido a una acusación por haber cometido un delito federal y / o estatal, el primer paso es encontrar un abogado defensor competente en New York. Es importante comprender que no puede resolver este problema por si solo. Incluso los abogados imputados en causas penales pueden hacerlo, pero no se representan a sí mismos; obtienen representación legal adecuada, especialmente porque en este momento, uno está emocionado y su juicio puede nublarse.

Conseguir que un gran bufete de abogados lo represente tampoco es garantía de la desestimación del cargo. Puede obtener los servicios de un gran bufete de abogados, pero puede darse el caso que sea asistido por los servicios de un equipo secundario dentro de la firma, que puede ser inexperto y no adecuado para el trabajo. Por esta razón, siempre es aconsejable contratar a un abogado con amplia experiencia que sea lo suficientemente agresivo, con quien se siente cómodo, en el que pueda confiar, alguien que empatice y se preocupe por su persona, y que sea accesible en todo momento que le necesite: un defensor de su libertad. Cuando encuentre a este abogado, obtendrá la mejor representación legal independientemente de la cantidad que haya pagado porque ellos abogarán por obtener el mejor trato para usted con los fiscales o para presentar el mejor caso posible ante el juez.

Desarrollar una estrategia legal

Una vez que encuentre un abogado en New York, este le proporcionará una visión honesta de su situación. Esto incluye una evaluación de las pruebas del fiscal y sus posibles alegaciones y defensa en general. El abogado le explicará de manera clara y sencilla los términos de la ley que ha sido violada, el cargo, los elementos que deben ser probados por el fiscal, las alegaciones, las pruebas que respaldan las alegaciones, las debilidades de la fiscalía, y los puntos fuertes en los que se base su defensa. El abogado también llevará a cabo una investigación en profundidad para descubrir pruebas y hechos que puedan respaldar su alegaciones.

Si el arresto fue ilegal, cualquier prueba obtenida con motivo del arresto ilegal es inadmisible. De la misma forma, si el registro fue ilegal, cualquier prueba que se haya obtenido con motivo del registro ilegal es inadmisible. Este es el concepto básico de la Cuarta Enmienda de la Constitución. Su abogado sabrá, basándose en una evaluación de su caso y una revisión de la jurisprudencia existente, si las pruebas del fiscal pueden declararse inadmisibles. Si es así, su abogado debe solicitar la exclusión de las pruebas obtenidas indebidamente por la policía.

Una vez que su abogado encuentre las debilidades en la evidencia y en el caso del fiscal, podrá negociar acuerdos de declaración de culpabilidad en nombre del acusado. Si llega a juicio, un buen abogado defensor protegerá agresivamente los intereses legales de su cliente en la sala del tribunal objetando la introducción de ciertas pruebas o la proposición de preguntas clave en el estrado. En caso de condena, se presentarán apelaciones. También ayudarán a los clientes a cancelar y eliminar antecedentes penales.

Si alguna vez se encuentra acusado en un proceso penal, recuerde que es inocente hasta que se demuestre lo contrario por un tribunal. Es responsabilidad del fiscal probar que usted es culpable más allá de toda duda razonable.

Si está buscando un abogado defensor criminal en New York, nosotros, en las Oficinas Legales de Albert Goodwin, estamos aquí para ayudarlo. Tenemos oficinas en New York, NY, Brooklyn, NY y Queens, NY. Puede llamarnos al 212-233-1233 o enviarnos un correo electrónico a [email protected].

Attorney Albert Goodwin

Law Offices of
Albert Goodwin, PLLC
31 W 34 Str, Suite 7058
New York, NY 10001

Tel. 212-233-1233

[email protected]

Contact Us