Abogado de Familia en New York City

Abogado de familia en New York
Las cuestiones de derecho de familia pueden ser especialmente complejas a la hora de afrontar una litigación. Por esta razón, cuando se encuentre inmerso en un caso de derecho de familia, se recomienda buscar la representación de un abogado experto en la materia en New York, NY.

Manejamos todo tipo de casos de derecho de familia: divorcio, custodia, manutención del cónyuge, manutención de los hijos, adopción, tutela, acuerdos pre y post nupciales y paternidad, entre otros.

Problemas de derecho de familia

Entendemos que lidiar con problemas de derecho de familia puede ser estresante, tanto emocional como mentalmente. Se supone que la casa es un santuario, pero en estos casos, la casa está en ruinas. Cuando esto sucede, es difícil concentrarse en el trabajo y en los quehaceres cotidianos. Por ello es importante contratar a un abogado, para que lo ayude a resolver sus problemas; lo represente de manera efectiva y eficiente y le quite esa presión y estrés de los hombros.

Los casos de derecho de familia más complejos son los casos de divorcio, custodia y manutención del cónyuge. Estos casos son complicados porque pueden involucrar división de propiedades y pagos mensuales periódicos durante un largo período de tiempo. Al negociar con su cónyuge sobre estos temas en disputa, puede parecer más barato hacerlo por su cuenta, pero al final, es mejor estar representado por un abogado para que le ayude a comprender el contexto y límites de la situación y sus derechos, así como los derechos de la otra parte; puede aprovechar su experiencia y conocimiento en la materia para obtener las condiciones más favorables durante el proceso de negociación.

Otros casos de derecho de familia que requieren un abogado son manutención de menores, adopción, tutela, anulación, violencia doméstica, acuerdos de convivencia y asociación, acuerdos de separación, acuerdos prenupciales y posnupciales, paternidad y asuntos de inmigración afectados por un divorcio.

Divorcio

En New York, no hay divorcio sin culpa. Los cónyuges pueden divorciarse fácilmente ahora sin tener que alegar la culpa del otro cónyuge. Sin embargo, las cuestiones controvertidas en el divorcio se relacionan con la división de la propiedad conyugal, la manutención de los hijos, la custodia de los hijos y la manutención o pensión alimenticia del cónyuge. Al lidiar con estos problemas, es importante estar representado por un abogado para obtener las condiciones más favorables durante el proceso de divorcio.

Manutención de los hijos

La manutención infantil implica el pago de una obligación monetaria por parte del cónyuge que no tenga la custodia, para asumir los gastos de educación y desarrollo de los hijos. El juez puede determinar la cantidad de la obligación monetaria basándose en las pautas de manutención infantil del estado. Sin embargo, los cónyuges pueden acordar la cantidad de manutención. Cuando el cónyuge que no tenga la custodia no asuma la manutención correspondiente a pesar de las medidas administrativas de deducciones automáticas de nómina, intercepción de reembolso de impuestos sobre la renta, etc., se presentará una petición de infracción o ejecución solicitando al tribunal una orden de pago por obligaciones vencidas. Un abogado puede ayudarlo a reclamar los pagos de manutención infantil que sus hijos merecen.

Acuerdos de separación

Cuando los cónyuges decidan vivir en casas separadas permaneciendo casados por diversas razones (como la obtención de beneficios de seguridad social y seguro médico), los cónyuges pueden celebrar un acuerdo de separación con respecto a la división de los bienes matrimoniales, manutención de los hijos, custodia y manutención del cónyuge, sin intervención judicial. Al negociar un acuerdo de separación, uno debe estar representado por un abogado para obtener las condiciones más favorables.

Hay una gran cantidad de asuntos de derecho de familia además de los casos anteriores que manejamos. Si afronta problemas dentro del ámbito del derecho de familia y necesita un abogado de familia en New York, NY, nosotros, en las oficinas legales de Albert Goodwin, estamos aquí para ayudarlo. Tenemos oficinas en New York, NY, Brooklyn, NY y Queens, NY. Puede llamarnos al 212-233-1233 o enviarnos un correo electrónico a [email protected].

Attorney Albert Goodwin

Law Offices of
Albert Goodwin, PLLC
31 W 34 Str, Suite 7058
New York, NY 10001

Tel. 212-233-1233

[email protected]

Contact Us